Diferencia entre micrófono condensador y micrófono dinamico

Diferencia entre micrófono condensador y dinamico

Algunos pueden argumentar que los micrófonos dinámicos son el camino a seguir. Otros juran por un buen condensador. De hecho, son dos herramientas diferentes que se complementan entre sí. Un condensador a una dinámica es como un destornillador para un martillo.Un micrófono es un transductor: un dispositivo para la conversión de energía.

Un micrófono convierte la energía acústica (sonido) en energía eléctrica, que luego pueden ser almacenadas como datos, o simplemente amplifica y se reproduce a través de los altavoces.

Ambos micrófonos dinámicos y de condensador lograr esta función, pero difieren en sus métodos para realizar esta conversión.

1. Las ondas de sonido

2. Diafragma

3. bobina de alambre Charged

4. El imán permanente

Micrófonos
Shure dinámicos son duraderos
Micrófono dinámico
Un micrófono dinámico es el más conocido de los dos tipos y la construcción más duradera. La base de la micrófono dinámico es la inducción electromagnética.

El diafragma (el “tímpano”) se une a un alambre enrollado en el campo de un imán permanente. Cuando se conecta el micrófono, una corriente eléctrica que fluye a través de él.

Cuando las ondas sonoras golpean el diafragma, la bobina gira, cambiando el campo magnético creado por la bobina. Esto, a su vez, varía la corriente de disparo a través del cable del micrófono.

Los micrófonos dinámicos son notoriamente resistentes. En el video he vinculado en el lado, un micrófono dinámico cayó más planes pero todavía toma el audio de manera clara y limpia.

A menudo, se utilizará un conjunto de micrófonos dinámicos, tales como un micrófono dinámico no responderá de la misma para todas las frecuencias. Algunos micrófonos de alta gama incluirán más diafragmas de lograr esto, pero el precio aumenta proporcionalmente.

micrófono de condensador
Un micrófono de condensador se basa la tecnología detrás de un condensador. Se utiliza en algunos de los micrófonos de condensador más caros son fiables para la reproducción de sonido precisa.

El diafragma es una placa en el condensador, y las ondas de sonido golpee, conducir más cerca de la otra placa, la corriente en el alambre se fortalece, por lo tanto el envío de la información de audio a través del alambre.

Condensador Dinámica Delicado Durable Exacto Seguro Más caro Frugal Inferior Versátil
Así que es mejor?
Ni. De hecho, los micrófonos dinámicos y de condensador son buenos para tener en su arsenal de audio.

Los micrófonos dinámicos ofrecen una excelente captura de la voz humana: nunca he visto esos pequeños micrófonos duelo ante el Presidente de los Estados Unidos, mientras que un discurso? Esos son Shure SM57, micrófonos dinámicos clásicos – los que han estado utilizando desde entonces 1965.
Los micrófonos de condensador son ampliamente utilizados en la producción cinematográfica. Estos micrófonos boom son micrófonos de condensador. Incluso los micrófonos incorporados en el teléfono, cámara, etc. son condensadores.
Opciones del micrófono para la aplicación
Si vas a coger la voz humana (por ejemplo, la voz en una canción, discursos, juegos, entrevistas, etc.) el Shure SM58 es el camino a seguir; una marca de confianza, de diseño específico, una construcción duradera.
Si desea grabar la batería, la mayoría de la gente recomienda dos Shure SM57, junto con otros micrófonos de condensador. Ver Cómo MIC Record Drums y para conseguir un gran estudio de sonido profesional.
Si desea grabar una actuación musical, la elección del micrófono varía de un instrumento a otro. En general, vaya para un micrófono dinámico de diafragma grande, o un micrófono de cinta, si se lo puede permitir. Consulte Grabación de música para los músicos.
Para hacer cine y la televisión, micrófonos de condensador son la mejor opción, ya que se pueden hacer más ligero y pequeño para llegar a sus lugares incómodos. Además, el micrófono de cañón, uno de los favoritos del director, se puede hacer sólo con un condensador.

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *